Nuestro equipo

José Antonio Benito

El alma del restaurante, director y capitán del barco. Su esfuerzo y dedicación durante años han conseguido situar al restaurante como un referente de nuestra provincia, conservando su esencia original que se ha transmitido varias generaciones. Cuida con mimo cada detalle y no descansa hasta que todo sale perfecto.

cristina martin

Cristina Martín

Cristina Martín es una de nuestras chefs. Es buena conocedora de la cocina del restaurante y se ha formado durante los últimos años entre nuestros fogones. Perfeccionista hasta el más mínimo detalle. Su alegría, compañerismo y energía se contagian en el equipo y así ¡todo sale mejor!

Sarita Cámara

Chef de nuestro restaurante con una gran trayectoria profesional en el sector, formando parte de alguno de los restaurantes más prestigiosos de nuestro país. Su amor por la cocina se transmite en sus creaciones. Siempre buscando nuevos sabores, texturas y combinaciones que hacen que comer en nuestra casa sea toda una experiencia.

Silvia Gaspar

Nuestra sumiller. Pasión por la sala, pasión por el vino. Una de sus principales virtudes es hacer feliz a los clientes.  Siempre en constante formación para descubrir los mejores caldos nacionales e internacionales. Déjate aconsejar por ella y seguro que encuentra el maridaje perfecto para cada plato.