Esta semana hemos tenido el placer de acompañar a nuestros amigos y compañeros de ADARSA Salamanca en la presentación la gama de vehículos 100% eléctricos de Mercedes-Benz.

El último modelo de la línea Mercedes – EQ EQE es una berlina deportiva 100% eléctrica, cuenta con hasta 648 kilómetros de autonomía eléctrica y destaca por su aspecto deportivo, su exclusividad y su asombroso interior la impresionante pantalla central MBUX Hyperscreen o su sistema de sonido surround Burmester.

Junto a este, además se han presentado los modelos Mercedes-EQ EQS, se trata de una berlina, y ya es el primer modelo basado en la arquitectura modular para vehículos eléctricos de la gama de lujo y de la gama alta. Mercedes-EQ EQC, primer vehículo eléctrico de la gama Mercedes-EQ en llegar al mercado. Es un SUV mediano que cuenta con una autonomía de hasta 471 kilómetros y una potencia de 408 CV. Mercedes-EQ EQA, el diseño es una continuación de lo visto en el EQC, pero en un formato más contenido, ya que es el SUV más compacto de la gama eléctrica y el Mercedes-EQ EQB, una alternativa al EQA, que apuesta por la habitabilidad y la practicidad. El nuevo EQB conjuga los elementos de diseño característicos de Mercedes-EQ con unas líneas de expresión angulosas que denotan una personalidad muy marcada.